martes, 21 de febrero de 2012

Luchia Nanami, entrada especial^^

Yo esta entrada se la dedico a la prota de Pichi Pichi Pitch^^ Yoooooooo!!! >:( Tú no! Luchia Nanami! Y la gente culta en esa serie odviamente yo no XD ¬¬' callate Aiki... Bien:) Y la gente culta ya sabe quien es pero para todos, de todas formas os pongo esas imagenes^^ :










Y esa es... Luchia Nanami^^ Huesa pon la foto que te envié porfa! XD No pienso ponerla...¬¬ Hooooo! >.< Y la nueva firma que te envie??? Me hace palo buscarla, ya la pondre. ¬¬ Te odio... tirate por la ventana de tu clase... ¬¬... Si mira, en esto estaba yo pensando... Bueno, adiós a todos y hasta la proxima entrada^^ Y no os olvideis de entrar en mi blog: http://www.eloceanodeonepiece-aiki.blogspot.com/ ^^ >:( Aiki que no promociones tu blog!!! Pues vale... enviadme un correo a: aikilabloggera@gmail.com ^^ >:( Que tampoco promuciones tú correo electronico. Bueno adiós y hasta la proxima entrada^^ No hace falta que volveis a este blog, id al Miooooooooooooo! XD ¬¬ No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario