domingo, 22 de abril de 2012

Tonterias nuestras y nueva enquesta

Eiiiiii^^ >:( Se dice holaaa!! Eiiiiiii^^ TT Esa chica me volvera loca!! Por algo me pagan^^ ¬¬ Quien te paga??  SALSAAA!! ^^ -.-' Hija, me mataras a traumas... O.o Soy tú hija?!?! TT Que desepción... >:( COMO QUIERES SER MI HIJA?!?! Y ADEMÁS LA DEPRIMIDA DEVERIA SER YO!!! No, porque a tí no te han castigado sin salsa todo el fin de samana y para el colmo la novia de mi Hippy-Vecino esta enferma y no le puede hacer mayonesa!! >:( Y eso es lo malo?!?! Peor yo que estoy de examenes! Tengo tantos que me ahogaré en ellos TT -.- Pues ahogate, que quieres que te diga?? TT Gracias por tus animos... De nada mujer^^ Para eso estamos los creientes en el Dios Salsa^^ -.-' Sabes verdad que tú eres la única persona que cree en el Dios Salsa?? >:( Mentira! Hay mucha gente que cree en en Dios Salsa!! -.-' Claru, claru... Pues ponemos una enquesta a ver que sale... >.< Valeeeee!! Ya veras como la gente SÍ que cree en el Dios... SALSAAAAAA!! -.-' Claru, claru lo que tú digas... Bueno adiós^^ Nos despedimos bye <3 Y hasta pronto^^  Y no os olvideis de visitar mis blogs^^ http://www.eloceanodeonepiece-aiki.blogspot.com.es/  ,  http://www.locosangelesydemonioscelestiales.blogspot.com.es/  y http://www.undiariopsicopata.blogspot.com.es/ ^^ -.- ... >:( EN QUE IDIOMA DEVO DECIRTE QUE NO PROMOCIONES TUS BLOGS?!?!?! -.- Bye gente inteligente o por lo menos más que yo^^ -.- Y nunca mejor dicho... SALSAAAAAA^^

3 comentarios:

  1. yo no creo en el dios salsa xD!!xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ Mala persona... TT El dios salsa si existe vive en el infierno y más allá TT xDD

      Eliminar
    2. -.-' Aiki que te has tomado esa mañana?? Es lo más normal del mundo que la gente no crea con el dios salsa... -.-' Yo estoy con Guille, el Dios Salsa no existe...

      Eliminar